jueves, 15 de octubre de 2009

Flases (IX)

Maradona: "Yo soy blanco o negro. Gris no voy a ser en mi vida."

____________________

Qué gran verdad ésa.

3 comentarios:

Luisi dijo...

Pues ya que hablamos de colores... yo no lo quiero ver ni en pintura.

Sinceramente, me da mucha rabia que al final se Argentina se haya clasificado para el Mundial. Y no porque tenga algo en contra de los argentinos... sino porque quería ver fracasar al Diego. No se merece el lugar que ocupa porque no está capacitado para ello.

También añadir que es una pena que Argentina vaya a ser muy probablemente cabeza de serie. Me gustaría que nos tocara en el grupo del Mundial bien pronto. Creo que ya no puede ser.

factoría_senna dijo...

Por capacidades y aptitudes competentes de un entrenador de fútbol está más que claro que no lo merece.

Pero cuando ficharon a Maradona ya contaban con eso. Quiero decir, sabían que no iban a traer a un genio de la táctica.

De hecho no contrataron a un entrenador de fútbol. Sino a algo mucho más que eso.

Un saludo.

Chechu dijo...

Es verdad, contrataron carisma, motivación. Sabían que con Diego los jugadores se motivarían más porque el Pelusa es el ídolo de todos ellos.

Argentina ha sufrido excesivamente con los jugadores de que disponía y Maradona ha tenido parte de la culpa, no la mayor parte. No ha tenido muchos partidos como para analizar a fondo su trabajo aunque ha dejado algunos detalles en sus alineaciones que particularmente no me han gustado. Lo que más me duele es no ver a Agüero, Tévez y Messi juntos o, si no es Tévez, a otro delantero. Maradona usa siempre a dos volantes por banda con Messi arriba. No sé, yo creo que debería ser más ambicioso y prescindir de uno de esos dos volantes (Jonás, di María...)para meter a Messi en banda derecha mismamente con Tévez y Agüero arriba.

Saludos tio ;)