jueves, 30 de noviembre de 2006

Ayrton Senna


Ayrton Senna. Genio y figura. Como seguro que habréis notado por mi nick, si alguna vez tengo que responder quien ha sido el más grande entre los grandes, no dudaría ni un segundo.

Ayrton Senna. Sao Paulo, 1960.
Ya sé que nunca lo he disfrutado, que por razones de edad nunca supe de él nada en directo, pero su legado es tal como para no saber nada. Por ello mi primer post va dirigido a él. Ese gran piloto que nunca más se verá en una pista. Fue tan bueno en la pista que la gente lo recuerda más por su carácter que por sus logros. Y mira que lo que hizo a las manos de un volante.... Aquí os pongo unas de sus mejores frases:

"Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón"
"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz"
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
"El segundo es el primero de los perdedores"
"Él (Dios) es el dueño de todo. Le debo la oportunidad que tuve de llegar a donde llegué. Muchas personas tienen la capacidad, pero no tienen la oportunidad. Él me la dio a mí, no sé porqué. Sólo sé que no puedo desperdiciarla"
"Tengo miedo de la muerte u del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina"

No hay comentarios: