martes, 17 de febrero de 2009

Flases (VI)

Íker Casillas, en As.com:

"A Drenthe le he dicho que el Bernabéu me silbó hasta a mí"

--------------------------------------------------------

¿Cómo? ¿Pero qué coño se ha creído éste?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer escuche a Aznar en la Cope.

Espero que el Bernabeu tambien pite a Aznarin, antes de que comience a buscar armas de destruccion masiva y organice guerras preventivas.

Ahora en serio, me parece una pasada que el madridismo siga callado y sin decir nada sobre la posibilidad que ese señor, el que nos llevó a una guerra, pueda llegar a estar en la directiva de Florentino.

Se hablaba en esta pagina de reconstruir la democracia del Madrid. Pues aqui hay una gran oportunidad. Como sevillista no me gustaria que me asociaran con ese tipo, y mucho menos que lo representara. Pero en Madrid nadie dice nada. Es muy triste,

Saludos,
Sevillista Cardiaco

Chechu dijo...

Bueno, no me parece que sea una afirmación tan creída y prepotente.

En cuantoa Aznar, no será presidente del Madrid en los próximos cinco años mínimo al tener sólo 5 años su carnet de socio vigente.

Saludos

factoría_senna dijo...

A Chechu:

jeje

Mi comentario era simplemente irónico. Nada más.

¿Es socio desde hace cinco años? Sabía que era madridista y que problamente era socio, pero desconocía si lo era por mucho tiempo.

Un saludo.

A Sevillista Cardíaco:

Cuando escribí que el Madrid debía reconstruir su posible democracia me refería a algo más profundo. Me refiero directamente a los cimientos del sistema, los cuales, en el Madrid, están podridos desde hace tiempo.

Me disgusta la idea de que el Madrid pueda convertirse en Sociedad Anónima, pero si seguimos teniendo un sistema electoral corrupto y manipulado, no tendría más remedio que aceptarlo. Ya está bien de chapuceros.

Y en en lo referido a Aznar: si él cumple todos los requisitos para optar a la presidencia del Madrid, no veo razón alguna para privarle de tal derecho.

Un saludo.

factoría_senna dijo...

Rectifico:

He escrito "problamente", cuando en realidad es "probablemente".

Escribir rápido le puede jugar a uno malas pasadas.

Anónimo dijo...

Pues si tanto os gusta Aznar y los empresarios casposos de Madrid (Florentino, Calderón, Sanz, Onieva, Villar Mir, Boluda, Mendoza, Fernando Martín, etc.) pues entonces supongo que es lo que os merecéis. Yo soy de los que creen que hay gente joven, con ideas nuevas, innovadores, que tienen ganas de modernizar la anquilosada maquinaria madridista.

EN Madrid lo que se lleva es fichar-robar jugadores. Ese tipo de accion a lo Figo, Cristiano Ronaldo, Messi, Zidane, etc. Eso lo sabe hacer cualquiera que tenga dinero. Una politica sin ideas, que llevará al Madrid a la ruina, creedme. Lo importante es tener una cantera de primera linea, mirad el Barça con Xavi, Iniesta o Messi. Ese deberia ser vuestro ejemplo y no el de casposos octogenarios fumando el puro y haciendo negocio en los palcos del Bernabeu.

Que nadie piense que el Madrid dejara de pagar los contratos de Laars, Huntelaar, Faubert, Metzelder, Marcelo, y el resto de paquetorros que han llegado al club.

Un saludo,
Sevillista Cardiaco