jueves, 2 de abril de 2009

Flases (VII)

Declaraciones de Lionel Messi tras la aplastante derrota de Argentina en Bolivia:

"Es imposible jugar en la Paz"

-------------------------------------------------------------

Niñato. Menudo bocazas. Ya dijo unas parecidas declaraciones en la derrota contra el Espanyol: los árbitros no pueden venir al Camp Nou a hacer lo que quieran. Y ayer volvió a llorar.

Me da igual que acto seguido dijera que no lo decía como excusa. Eso no lo puede decir un tío que juega en una de las mejores selecciones del mundo. Y menos cuando el rival es el penúltimo.

Pide perdón a la afición; raja de tu equipo. Lo que quieras. Pero no infravalores al rival ni digas tonterías. Es impropio de un jugador de su nivel.

La altitud, efectivamente, puede que sea un factor importante. Pero no justifica goleadas. ¿O es que todas las selecciones que juegan en Bolivia salen humilladas?

Seamos justos: es muy bueno, probablemente el mejor, pero es un llorón.

4 comentarios:

Chechu dijo...

No debe servir de excusa. Se supone que está preparados para todo. MAradona jugó en altura para defender la causa así que ahora igual se lo piensa otra vez después de hacer estas cosas. Messi no hizo nada ayer, desperdició un montón de jugadas y tuvo el 1-2 varias veces. Chutó mal las faltas, mndándolas todas al quinto anfiteatro.

Saludos

Dani Jerez dijo...

En esto los del Barcelona son campeones absolutos. En llorar me refiero. Se les da a las mil maravillas.

Salieron empanados, les mearon de arriba a abajo y punto. Que cierre la boca, agache la cabeza y asuma la culpa. Que no venga a llorar porque se la pela a todo el mundo.

Un saludo!

Letroncio Alvarez dijo...

¿Y ahora qué decimos de Messi? Hoy es portada en todos los diarios deportivos del mundo. Los del Barcelona dieron una LECCIÓN TOTAL DE FUTBOL PARA EL PLANETA TIERRA. Y mientras tanto, los engominados y chocheantes candidatos del Real Madrid desestabilizando equipos europeos.

Florentino acabará con nuestro Madrid. Ahora quiere a Kaka y CR. Es ridiculo. Yo quiero una cantera que saque jugadores internacionales como Iniesta, Messi, Xavi, Bojan, Busquets, Piqué, etc. Si siento envidia? Pues sí. Siento envidia de su futbol, del espectaculo que dan, de su cantera.

Florentino no tiene otro proyecto deportivo que ROBAR jugadores. Y cuando las cosas vengan mal, hará como las ratas. Será el primero en abandonar nuestro querido Madrid. Ya lo hizo hace unos años y lo volverá a hacer otra vez.

La afición del Madrid merece más que caer 5 años consecutivos en octavos. Es inaceptable. Y el Barcelona le mete 5 al Olympique y 4 al Bayern. Y estos dos equipos nos eliminaron los ultimos años de la Champions. Y el Liverpool, que nos metió 4, va y cae 1-3 con el Chelsea.

En definitiva, somos un equipo mediocre. Cada vez más mediocre. Con un presidente mediocre. Unos candidatos muy mediocres. Y unos socios que se dejan comprar con promesas de grandes fichajes.

Es el peor momento de la historia de mi Madrid. Y el Marca y el As me quieren vender humo. Es para llorar de risa. Y nosotros, qué hacemos? CRITICAMOS A MESSI Y AL BARCELONA. Es patético.

Un saludo y HALA MADRID!!!
Letroncio Alvarez

factoría_senna dijo...

Lamento no haber podido responder los comentarios a su debido tiempo. He aprovechado la semana santa para desconectar.

A Chechu:

Le ha salido rana la jugada a Maradona. Todo por hacerle un favor a su amigo Evo. La altitud influye. Pero no es excusa. No lo puede ser.

Al menos Maradona no dijo nada al respecto.

Un saludo, Chechu.


A DRJ:

Claro, DRJ, Messi tiene que ser un hombre en este aspecto. Hay que estar a las duras y a las maduras. Que no cuesta ná.

Esto siempre ha sido así: unos se chulean y otros lloran. Arrogancia o victimismo.

Yo lo tengo claro: llorar es de perdedores.

Un saludo, DRJ.


A Letroncio Alvarez.

¿Y ahora que decimos de Messi?

Lo mismo.

Gran fubolista. Técnicamente muy bueno, explosivo y decisivo. Tiene un talento único para este deporte. Pero que es un llorón.
Sólo eso. Eso no quita todas sus virtudes. Que no todo es blanco o negro, coño.

¿Lección de fútbol mundial dice usted? Por favor. No exageremos. Pues sí que están baratos los piropos.

No nos engañemos. EL Barça ha hecho las cosas bien. Su cantera funciona y, además, se tiene en cuenta. Tiene muy buenos futbolistas y un plan. Además de un entrenador que ejerce como tal.

Pero no es la polla en vinagre. Que es no el mejor equipo de la historia. Que no. Que yo no paso por ahí. Que el Bayern es una caricatura de equipo. Que el Olimpique no es nada del otro del mundo. Que no. Que sí, que pueden ganar la Champions, que sí, que están haciendo las cosas bien hechas, que sí, que el triplete está en su mano. Pero que no me vendan la burra con lecciones de fútbol y tal. Que no me sobrevaloren a este equipo.

Ahora toca el Chelsea. Hueso duro de roer. Buen equipo el conjunto inglés, gran semifinal veremos. Si les ganan, y ganan la final, hablaremos de lecciones y buenos equipos. Será ahí y no ahora. Hasta entonces, no nos pasemos con los calificativos. Que yo sepa, aún están en su tercer año en blanco consecutivo.

Somos mediocres. Cierto. Aquí estoy de acuerdo. La plantilla es suficiente para nuestra pobre liga española, pero no nos vale para la Champions. Y soy crítico con mi equipo, no lo dude. No crea usted que vivo en el mundo de yuppie. No puede basarse en un texto. No debería juzgar tan rápido.

Eso sí, no me negará que tenemos que fichar. O robar, como quiera demonimarlo. ¿O usted cree que el Barça ganaría la Champions sin Eto'o, Herny, Touré o Alves?

Que la cantera es fundamentel; importantísimo diría yo. Es indudable. Pero no lo es todo.

Repito: no todo es blanco o negro.

Y de Messi y del Barça hablo si me sale de los cojones; faltaría más.

Un saludo, y gracias por pasar.